Cómo disimular algunos rincones feos del baño?
Ésta puede ser una buena idea, hacer una cortina con nudos de macramé. El macramé es fácil de conseguir en cualquier tienda de manualidades pero si tienes a mano cordones de zapatillas y cinta de trapillo sirve igual.

Hacer unas bufandas de punto es de lo más relajante y... muy útiles para este invierno. También puede ser un buen regalo para Navidad.
Utilicé tres madejas medianas y agujas del nº 9 con el punto bobo o sencillo, que es lo mismo. Para el final de las bufandas añadí los flecos largos.
Otra idea original es este regalo que le hice a mi amiga, Almudena. Le compré una toalla lisa de color rojo y le cosí en los laterales una cinta de hilos de seda de colores ¡muy chula!, así le di un toque diferente y divertido... También puedes utilizar cinta de ganchillo, raso, trapillo o cualquier otra cosa que se te ocurra!!

Aquí os muestro la caja de vinos que os presenté hace un par de entradas. La tenía pendiente de restaurar.
He utilizado la técnica del troquelado, que consiste en pintar con pintura acrílica al agua una primera capa, dejar secar 5 minutos y añadir una capa de cola de carpintero, dejándola secar un par de minutos. Por último hay que volver a pintar con pintura acrílica de otro color diferente y aplicar calor con un secador. Así empiezan a abrirse las grietas que muestran el color de la pintura que hay abajo.
Es muy fácil !!
y divertido !!